¿Cuáles son los elementos que fundamentan la Programación Orientada a Objetos?
La programación orientada a objetos está basada en varias técnicas que son:
- Herencia
- Abstracción
- Polimorfismo
- Encapsulamiento
y se pueden generar objetos con métodos y Atributos especiales.
¿Cuál es el mayor beneficio del concepto de Clase?
Que permite definir y programar todas las acciones que manejaran los objetos.
¿Cómo interpreta el término re-utilización de código en Programación Orientada a Objetos?
Que el código creado en un programa determinado se puede usar en otro programa o el mismo en caso de que requiera mejoras.
¿Qué significa para usted el Polimorfismo?
Se trata que un único objeto puede tener múltiples estados y comportamientos. Está directamente relacionada a la herencia ya que sucede gracias a esta. Comúnmente, es la capacidad de los objetos de una clase de responder de diferentes maneras a un mismo mensaje.
Para ver el mapa conceptual en tamaño real clic aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario